La comunicación virtual nos da la posibilidad de establecer una comunicación instantánea "Producen cambios en las industrias y los sistemas educativos de transmisión de la cultura a través de la publicación de páginas electrónicas y educación a distancia".
Una de las ventajas que nos ofrecen estos medios de comunicación, es la interacción con grupos de interés, en la red encontramos un sin fin de medios para poder aprender de manera autodidacta, entre tutoriales, libros, música, documentales, etc, se puede aprovechar para mejorar nustro desempeño académico y personal.
Todo se escucha muy bonito y estaría genial que así lo usáramos, pero lamentablemente existen a su vez muchos distractores que nos desvían de nustro objetivo principal. Establecer algunos límites podría ser de gran ayuda.
Y como muy probablemente sigamos trabajando de este manera, lo mejor sería encontrar un equilibrio y una metodología de aprendizaje con los diferentes software que hay a nuestra disposición.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario